Sola en San Valentín

Posted by

Ya comenzamos el conteo regresivo para el día de San Valentín y quizás este año no tengas a ese príncipe azul, porque el muy patán terminó convirtiéndose en un sapo… Pero no te preocupes amiga, te ayudare a pasar este día con la mejor compañía, .

Planifica un día de Spa
Quizás estés estresada por el trabajo, los estudios, bueno, la vida en si. Que mejor que aprovechar las ofertas de San Valentín y regálate un día de total relajación donde podrás descansar y reconectar con tu ser.

a91952124a4d70a3707463603e05b583
Via Pinterest

Noche de lectura
Organiza una velada romántica con tu libro favorito o simplemente anímate a leer ese libro que por el ajoro de tu vida aún no has leído. Prende unas velas, busca tus chocolates y acompáñalos con tu vino favorito. Ya sea en la bañera repleta de burbujas o en tu habitación. Lo que importa es que te sientas comoda.

9e8c45775bed694f389366f82141c622
via Pinterest

Escribe lo que sientes
Si aún tienes cosas que decirle a tu ex, haz una carta a ese chico o chica que rompió tu corazón. Escribe todo lo que quieras decirle y luego destruye esa carta y libérate de ese pasado y los malos sentimientos que aún quedaban en tu corazón.

f8e85a7af6ec1c0e70055dd5bdeaa236
Via Pinterest

Recuerda que no importa que decidas hacer el día de San Valentín, siempre que recuerdes que el verdadero amor comienza por el amor propio. XOXO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s